HOMBRE

En Boavista Brand estamos especializados en mocasines y náuticos, un calzado de hombre cómodo, elegante y versátil. Descubre todos nuestros modelos. Envío gratis 24H.

Hay 13 productos.

Mostrando 1-13 de 13 artículo(s)

Filtros Aplicados

Zapatos de vestir para hombre

Desde siempre el calzado ha sido un símbolo de distinción, estilo y clase. Ya en el Antiguo Egipto eran los esclavos iban descalzos y aquellos con calzado aparentaban un estatus superior.

Qué razón tiene esa conocida frase: “el hombre se viste por los pies”. Los zapatos de hombre no solo muestran tu estilo o tu apariencia, sino también cómo es tu personalidad. Por lo tanto, si cuidas tu calzado muestras ser una persona cuidadosa con su higiene personal. 

Un zapato de vestir es fundamental para entrevistas, cenas, eventos y otras ocasiones formales. De hecho, lo primero en que nos fijamos al encontrarnos con alguien es en su cabeza y sus pies. En Boavista Brand te ofrecemos mocasines y náuticos para hombre, elegantes, cómodos, atemporales… ¿Te animas a conocerlos?

Zapatos de hombre cómodos

Un calzado es cómodo cuando tiene una estructura flexible, adaptándose perfectamente al pie, entre otros aspectos. Te presentamos varios elementos que debes valorar al comprar zapatos de hombre

- Edad: Con los años la piel es más seca y los pies tienden a ser más voluminosos. Por eso es fundamental que el zapato se ajuste al volumen actual del pie. Además, si su piel interior es suave, evitaremos rozaduras.

- Talla: Para probarnos calzado correctamente, el pie debe encajar en cuanto a largura, anchura y volumen. Para saber nuestra talla correcta, pegaremos nuestro pie hacia el talón dejando un centímetro aproximadamente desde los dedos al zapato.

- Forma: La estructura del zapato debe ser flexible, ligera y cerrada por el empeine para asegurar una buena fijación. También, la parte trasera debe quedar bien cerrada, amortiguando los impactos en cada pisada.

- Suela: Nuestras suelas son antideslizantes para ofrecer una buena adherencia. Además, cuentan con unas suaves ondas que garantizan la mayor fijación posible.

- Plantilla: La plantilla es otro elemento crucial. Todos nuestros modelos incluyen plantillas confort, con pequeñas perforaciones, permitiendo una buena transpiración y evitando la sudoración del pie.

- Materiales: En cualquier calzado, las pieles naturales ofrecen una mayor elasticidad. Por eso, nuestros náuticos y mocasines están hechos en pieles vacunas con forro interior de serraje, tan suave que evita cualquier rozadura.

- Costuras: También se recomienda analizar donde están las costuras del zapato para poder evitar posibles molestias. Nuestro calzado está cosido a mano dos veces, para garantizar una vida aún más larga.

Con todo esto, seguro que ya tienes claro dónde comprar zapatos de hombre. Te esperamos en Boavista Brand.

¿Necesitas más información? Contacta con nosotros