Términos Generales

INTRODUCCIÓN

Seguidamente presentamos nuestras Condiciones Generales de Venta que regulan la venta de productos BOAVISTA a través de la presente página web. El uso de esta página web implica su lectura, comprensión y aceptación de las siguientes condiciones. En el caso de precisar cualquier otra información adicional, puede contactar con nosotros aquí. Tal como establece el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSI-CE), se informa que el responsable del sitio web www.boavistabrand.es es Ignacio Rodríguez González (en adelante “BOAVISTA”) con datos fiscales 49001056Q y con domicilio social en Madrid.

CONDICIONES PREVIAS

Las siguientes condiciones regulan el acceso y la utilización que el titular de la web pone a disposición de los usuarios de Internet. La mera utilización de la web, el hecho de solicitar información o emitir un pedido, supone la plena aceptación de las presentes condiciones por parte del usuario. Se entenderá por usuario aquella persona que accede, navegue o participe en los servicios y/o actividades de la Web.

BOAVISTA se reserva el derecho de realizar aquellas modificaciones que considere oportunas, sin previo aviso, en las Condiciones Generales. El usuario por tanto deberá reconocer y aceptar que es su responsabilidad revisar la Web y las presentes condiciones. El objeto de la presente página web es ofertar y publicitar calzado. La duración del contrato quedará vinculada a la entrega del producto sin perjuicio del derecho de desistimiento.

  • Disponibilidad del Servicio:

Al realizar un pedido en www.boavistabrand.com asegura que es mayor de 18 años.

  • Garantías de Compra:

Cada producto se acompaña de los siguientes datos:

  • Nombre del producto
  • Imagen/es del producto
  • Descripción del producto
  • Tallas disponibles del producto
  • Ficha técnica del producto
  • Instrucciones de cuidado
  • Guía de tallas
  • Precio (en euros, incluyendo IVA)
  • Plazo de entrega
  • Propuestas de otros productos de interés

BOAVISTA tratará en todo momento de mostrar los colores de los productos de la manera más asemejada a la realidad posible. No obstante, el color de los productos que aparecen en pantalla podrá sufrir alguna alteración en función del tipo de monitor utilizado. BOAVISTA no podrá garantizar completamente que los colores que aparezcan en su monitor se ajusten a la realidad.

En caso de descuentos, promociones o productos en oferta, se indicará el precio y validez de la oferta correspondiente. BOAVISTA se reserva el derecho de retirar, reponer o cambiar los productos a través del simple cambio de contenido de su web. Pudiendo incluso dejar de ofrecer, sin previo aviso, cualquier producto.

Los productos expuestos en la web cuentan con la garantía comercial del proveedor del mismo. Para cualquier información adicional el usuario podrá contactar con BOAVISTA aquí.

  • Procedimiento de Compra:

Para adquirir productos el cliente deberá dirigirse al apartado correspondiente de la tienda online. Al finalizar la compra, el cliente recibirá un correo electrónico de confirmación de la compra. Si en 24 horas el cliente no ha recibido ese correo de confirmación, por favor contacte con nosotros aquí.

  • Disponibilidad de los Productos:

BOAVISTA se compromete a entregar el pedido en un máximo 20 días desde el día siguiente a la tramitación del pedido. La disponibilidad de nuestros productos podrá variar en función de la demanda de los clientes, pudiendo estar alguno de nuestros productos agotado en algún momento. En el momento de detectar que alguno de los productos solicitado por el cliente está agotado, BOAVISTA se lo notificará inmediatamente a través de un correo electrónico en un periodo máximo de 30 días. BOAVISTA ofrecerá la doble opción de a) suministrar al cliente un producto de calidades iguales o superiores o, b) devolver el importe íntegro de dicho pedido en el plazo señalado. 

ENVÍOS

Únicamente se realizan envíos en España Peninsular y Portugal. Los gastos de envío incluirán el transporte y seguro de la mercancía. Se procurará que el envío se realice en el menor tiempo posible, no obstante, BOAVISTA no será responsable de huelgas o retrasos ajenos a su voluntad. Para conocer más información sobre los envíos, haz clic aquí.

FORMA DE PAGO

El cliente podrá realizar los pagos a través de tarjeta de crédito o débito VISA o MASTERCARD. Estas operaciones se realizarán en un entorno seguro a través de tecnología SSL, al igual que en las pasarelas de pago TPV, no quedando almacenado ningún dato en los servidores de BOAVISTA. 

Los datos solicitados para realizar el pago serán: número de la tarjeta, fecha de caducidad, código de validación del reverso de la tarjeta. Para conocer más información sobre el proceso de pago, haz clic aquí.

En el caso de que se cargue el importe de una compra fraudulenta o indebidamente, el titular podrá exigir la anulación del cargo, la cual se realizará a la mayor brevedad. No obstante, en el caso de que la compra se haya realizado por el titular de la tarjeta y la exigencia de la devolución no fuera consecuencia de haberse ejercido el derecho de desistimiento o de resolución y hubiese solicitado la anulación del cargo, el cliente quedará obligado frente a BOAVISTA al resarcimiento de los daños y perjuicios ocasionados como consecuencia de dicha anulación.

DERECHO DE DESISTIMIENTO, DEVOLUCIONES Y RECLAMACIONES.

El cliente dispondrá de catorce días naturales para desistir, a partir del día siguiente a la recepción del producto. El ejercicio de desistimiento deberá realizarse contactando con nosotros aquí.

Los productos devueltos deberán estar en perfectas condiciones y en su embalaje original por lo que se solicita proteger el producto para que pueda ser retornado correctamente. Una vez comprobado el correcto estado de la devolución, se procederá a devolver el importe íntegro del producto (49,95 Euros). Esta devolución no será considerada un derecho de desistimiento. Más información sobre nuestra gestión de cambios y devoluciones aquí.

JURISDICCIÓN

BOAVISTA podrá ejercer acciones civiles o penales por la utilización indebida del sitio web o contenidos o por el incumplimiento de las condiciones. La relación entre el usuario y el prestador se regirá de acuerdo a la normativa vigente y de aplicación en territorio español. En el caso de controversia, las partes podrán exponer el conflicto o acudir a la jurisdicción ordinaria.