• Nuestros zapatos son enviados cuidadosamente para que lleguen en perfecto estado. En el caso de no ser así, solicitamos al cliente que contacte con nosotros aquí.
  • Nuestro embalaje incluye una caja de cartón reciclado y un envoltorio de seda para proteger los zapatos de la caja.
  • En el caso de que el cliente tenga alguna dificultad a la hora de tramitar el pedido o, sufra alguna incidencia con nuestra web, rogamos al cliente que contacte con nosotros aquí.
  • Aceptamos pago a través de tarjetas de crédito o débito (VISA y MasterCard) a través de TPV (Terminal de Punto de Venta) de “ING”, que garantiza la mayor seguridad a lo largo del completo proceso de compra de artículos, sin necesidad de instalación de ningún otro software adicional.
  • Una vez que se seleccione la forma de pago, en la siguiente página deberán introducirse los datos de la tarjeta de crédito. Según la tarjeta utilizada, se podrán requerir unos datos adicionales, con el único hecho de aumentar la seguridad de la compra. Esta solicitud de datos provienen de la entidad emisora de la tarjeta y podrán solicitar una contraseña que identifica al cliente como autorizado de la tarjeta.
  • En el caso de experimentar problemas realizando el pago, recomendamos las siguientes acciones: 1) utilizar otra tarjeta de pago, 2) reiniciar el navegador, 3) eliminar las cookies del navegador. Si aun así, el cliente no consigue solucionar el problema, el cliente puede contactar con nosotros aquí.
  • En el caso de que no podamos ejecutar el pedido, se le informará al cliente de inmediato por correo electrónico, no pudiendo superar esta comunicación los treinta días. Ofreceremos por tanto la doble opción de: 1) abonar el importe total de la compra de inmediato, a través del mismo método de pago empleado en la compra u, 2) ofrecer al cliente otro producto de similares o superiores características.
  • Todas las operaciones que implican la transmisión de datos personales y/o bancarios se realizan en un entorno seguro, es decir, a través de un servidor basado en la tecnología de seguridad estándar SSL (Secure Sockets Layer). Cualquier información que nos transmita, se transmite de forma cifrada a través de la red. Los datos bancarios no serán ni introducidos ni registrados en ningún servidor de nuestra propiedad.